Noticias

La nueva vida de Belén Muñoz: De "Calle 7" a asistente de gerencia

30 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven pasó por varios trabajos y gracias a su esfuerzo logró estabilizarse.

La cuarentena ha impulsado la conversación a través de las plataformas, donde cualquiera puede hacer de entrevistador.

De hecho le ha caído como anillo al dedo a varios rostros de la televisión que no se encuentran con vitrina en estos momentos.

Ellos mismos se han creado su espacio en la web. Otros han podido complementar su trabajo en pantalla con internet.

Verónica Roberts tuvo la oportunidad de hablar con la ex Calle 7 Belén Muñoz, quien en el espacio de Jean Philippe Cretton se enamoró del participante Francisco Rodríguez, con quien tuvo una relación y una hija que la actualidad tiene 7 años.

Sobre aquellos tiempos, Belén reveló que ya no se encuentra con Francisco y habló sobre la maternidad y los trabajos que tuvo tras el programa.

Belén trabajó como azafata un tiempo y luego por asuntos de organización tuvo que renunciar. Fue así como llegó a un restaurant de sushi en Patio Bellavista.

“Me reinventé, quise estudiar, no me alcanzó lamentablemente como muchas personas en Chile, no me dio, porque era: trabajar, estudiar, dueña de casa, mamá”, expresó.

Finalmente encontró cómo desempeñarse dentro de una empresa multinacional, como asistente de gerencia. “estoy felizmente trabajando, hace un poco más de 2 años, de asistente de gerencia en una multinacional. Estoy muy contenta, lo paso súper bien en mi pega. Estoy full home office”, reveló haciendo hincapié en que su nueva vida le permite ser más dedicada con la maternidad. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo