Noticias

Nuevo emprendimiento de Angélica Sepúlveda es éxito total

18 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality estuvo estudiando para lanzarse a la piscina con nuevo negocio.

Angélica Sepúlveda se fue a vivir al campo desde donde luce si vida a diario. Inspirada por el aire puro, la ex chica reality decidió comenzar un nuevo emprendimiento. Cabe mencionar que tras su regreso de Turquía, Angélica dejó dejó Santiago y se fue al sur de Chile, donde se encuentra su familia.

Ahí la ex de Arturo Prat se reinventó y lanzó una pyme de venta de cosechas que fue todo un éxito en pandemia. Personas compraban sus frutas y verduras, por lo tanto Angélica Sepúlveda se dio cuenta de que tiene talento para los negocios.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Ahora en su cuenta de Instagram, la recordada participante de Granjeras reveló que en el mismo marco, la comida, comenzará con la venta de miel e invitó a sus seguidores a hacer sus pedidos, ya que comenzará con entregas en la misma ciudad donde se encuentra para luego viajar a Santiago.

"Ya chiquillos y chiquillas lindas de la capital, desde el próximo miércoles hasta el domingo estaré entregando frente a plaza Ñuñoa en Santiago", contó en un post para luego dar a conocer que ya le han hecho varias reservas y también ha recibido algunas preguntas de usuarios. "Muchos me escriben para reservar, muuuchos para hacer preguntas respecto de la miel", dijo.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Sobre su nuevo proyecto Angélica Sepúlveda dijo que se preparó y estudio apicultura. "Hace unos años hice el gran curso de apicultura con el mejor profe Alejandro (…) Ahí aprendí todo lo relacionado con la producción ecológica de la miel natural y los beneficios que eso conlleva tanto al organismo como al medioambiente", fueron sus palabras.

"La miel natural comienza a critalizarse a las semanas de haber sido extraida, es un tremedo error comprar miel líquida, pudo haber sido adulterada o calentada sobre 80° de calor (pierde los beneficios", detalló.

El honesto destape de Angélica Sepúlveda

Se ama en todas sus facetas. Angélica Sepúlveda encantó este martes con un honesto destape. La ganadora del reality show “Granjeras” usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@angelica_shanti), donde tiene más de 51 mil seguidores, para compartir una imagen en traje de baño.

“Con 13 kilos de buena vida y poca v…”, escribió la ex figura televisiva al publicar una instantánea con un bikini amarillo cuando se encontraba de viaje en el extranjero. De hecho, la ex participante de espacios televisivos como “Mundos Opuestos” y “1810” aclaró que el registro fue captado hace 6 meses atrás.

Angélica Sepúlveda
Angélica Sepúlveda

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo