Noticias

Nuevo ingreso en Tierra Brava impacta a los demás participantes

Nuevo ingreso en Tierra Brava
17 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de un recordado ex participante de MasterChef.

En un nuevo episodio de hoy de Tierra Brava el recordado segundo lugar de “MasterChef” en 2015, Max Cabezón, se convirtió en el nuevo integrante del reality, uniéndose a los 15 participantes que quedaron en competencia tras la eliminación de Azzartt Maveth, el jueves pasado.

Max llegó al encierro con un drástico cambio de look, dejando de lado al joven estilo hippie que conocimos años atrás. “Soy una persona súper impulsiva, y una amiga me dijo hace unas semanas que quería teñirme y le dije que bueno. El pelo es un reflejo de mi vida hoy en día, porque estoy muy relajado, no me caso con nada, y estoy abierto a las oportunidades. Por eso no tengo pareja ni mascotas”, indicó.

Es por esa libertad que aceptó entrar al reality de Canal 13, para tener su primera experiencia de encierro. 

“Encuentro un lujo poder desconectarse por varios meses, dejar el teléfono de lado y parar el tiempo para poder estar pendiente solamente de competencias, juegos, salir a respirar y cortar leña", reflexionó.

En esa línea, añadió que "creo que este desafío es mucho más grande que ‘MasterChef’, porque ya no estamos hablando de mi pasión que es la cocina. Creo que uno saca lo mejor de sí mismo cuando sale de su estado de comodidad, y es justamente eso lo que hago”.

Max Cabezón se integra a Tierra Brava
Max Cabezón se integra a Tierra Brava

Esta nueva versión suya es “más ordenado, con más experiencia, con más tranquilidad", pero con la misma pasión e intensidad. “Va a ser un halago poder cocinar, y no solamente con una cocina full equipada, porque tú me pasas lo que sea que tengas a la mano y para mí va a ser un desafío interesante hacer comida para todo el grupo aunque sea con una fogata. Puedo hacerles pan todos los días... siempre será un pan rico, pan de campo, pan de molde, marraqueta, hallulla. El pan no falla nunca”, expresó el chef.

Mira la presentación de Max Cabezón en Tierra Brava: ver video
 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo