Noticias

¡Nuevo logro! Natalia Duco se sacó un 6,1 en tesis de psicología

“Es un día especial”: Natalia Duco celebra importante logro
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La deportista emocionó al hablar de su faceta estudiantil.

Un nuevo triunfo en su vida. Natalia Duco celebró este lunes un importante logro. La ganadora de la primera temporada del programa “MasterChef Celebrity” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@nataliaduco), donde supera los 320 mil seguidores, para revelar un avance en su vida personal.

Natalia Duco defendió su tesis en psicología
Natalia Duco defendió su tesis en psicología

Hoy es un día especial. Puedo decir que soy licenciada en psicología”, partió escribiendo la deportista, quien compartió una serie de selfies del gran día. “Defendí mi tesis (que realizamos junto a mi compañero Ignacio Alvarado), me saqué un 6.1! Un proyecto de investigación en psicología deportiva”, destacó.

Natalia Duco celebró con selfies del gran día
Natalia Duco celebró con selfies del gran día

Natalia Duco celebró con selfies del gran día
Natalia Duco celebró con selfies del gran día

Natalia Duco se sinceró con quienes la siguen. “Muchos de ustedes no conocen esta faceta, pero me apasiona mucho estudiar y aprender. Y dedicarme a la investigación científica es uno de mis sueños”, reconoció la influencer, quien reveló que “muchas cosas pasan por mi mente. Como el día en que decidí matricularme en psicología pensando que me graduaría a los 40 años. Ya que tomaba un ramo por semestre. La vida se encargó de apurar los procesos”.

Natalia Duco celebró con selfies del gran día
Natalia Duco celebró con selfies del gran día

Natalia Duco celebró con selfies del gran día
Natalia Duco celebró con selfies del gran día

La cocinera aprovechó de mencionar a su hijo Luciano en esta reflexión. “Lu ya tiene una mami profesional! Un logro desbloqueado más! Ahora queda la práctica y el título. 2023 estaré lista! Gracias, gracias, gracias. Seguimos”, finalizó la joven, quien se llenó de felicitaciones por parte de quienes integran su comunidad virtual.

En mayo pasado, Natalia hizo noticia por desclasificar el drama personal que la afectaba. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, habló sobre su decisión de retomar su faceta como lanzadora de bala tras cumplir un castigo de 3 años por doping. De hecho, ahora entrena en la pista del Colegio San Ignacio El Bosque, en la comuna de Providencia. “Me acomoda acá porque me voy caminando a mi casa, en seis minutos estoy en mi departamento. Lucianito puede venir en coche con la persona que me ayuda”, contó entonces.

Natalia Duco desclasificó problema

En esa ocasión, la ex compañera televisiva de famosos como Betsy Camino y Marcelo Marocchino indicó que lo más complejo de su nueva rutina es que ahora entrena sola: Dulce Margarita, su entrenadora cubana, falleció en 2019 y hace dos años que trabaja a distancia con José Luis Martínez, quien vive en España. Por lo mismo, pretende viajar a Europa para trabajar presencial junto a él. “Mi idea es hacerlo lo antes que pueda”, confesó.

Natalia Duco y su hijo Luciano
Natalia Duco y su hijo Luciano

En este minuto, tengo que ir a España porque mi entrenador, por problemas familiares de salud, no puede viajar…Pero hay dos temas, viajar con mi hijo y tener los recursos. Esas dos cosas se tienen que unir y no tengo ninguna. Pretendo viajar por poco tiempo, un mes. Iría a Madrid o al lugar donde mi profesor quiera”, reveló Natalia Duco, quien tiene complicaciones para salir del país con su primogénito. “Necesito viajar con mi hijo porque le sigo dando leche. A mí me costaría mucho irme y dejar a Luciano, aunque podría hacerlo, ir y volver de un día para otro, pero no sería ideal”, relató.

Asimismo, entregó detalles sobre el problema. “Por un lado está el conflicto de que soy una mamá soltera, separada del padre de mi hijo y necesito el permiso del papá, y, por otro lado, necesito que la Federación, IND, o el Team Chile me apoye en mi situación porque debo estar con mi hijo. Es todo nuevo para mí”, detalló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo