Noticias

¿Nuevo pretendiente? El misterioso mensaje de Kathy Orellana

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió una particular publicación dirigida para otra persona en su plataforma digital.

No pasó desapercibido. Kathy Orellana sorprendió la noche del martes con un misterioso mensaje. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde supera los 87 mil seguidores, la intérprete nacional llamó la atención con un particular texto que escribió en su red social.

¿Nuevo pretendiente? El misterioso mensaje de Kathy Orellana
¿Nuevo pretendiente? El misterioso mensaje de Kathy Orellana

¿Dónde estás? Cuando contestarás. Sabes que eres tú”, expresó la popular cantante en su plataforma digital, donde compartió una selfie de sí misma con filtro mientras miraba fijamente a la cámara para aludir a un tercero.

¿Nuevo pretendiente? El misterioso mensaje de Kathy Orellana
¿Nuevo pretendiente? El misterioso mensaje de Kathy Orellana

El posteo de Kathy Orellana ocurre a pocos días de que diera cuenta de su situación sentimental actual para celebrar el Día de la Madre. “El que me dice mamá, por él fue que entendí que es ser mamá. Con él aprendí a valorar más a mi madre gracias DIos por tener este privilegio de ser mamá”, indicó la artista al compartir una foto con su hijo.

No tengo pololo, ni marido, ni pinche, pero tengo un amigo maravilloso que me valora como mujer mamá amiga y me dice lo cuán valiosa soy todos los días”, manifestó Orellana, quien aprovechó de agradecer a Arturo Rivera, quien trabaja con ella. “Gracias por estar en mi vida y el regalito que me enviaste”, exclamó.

Kathy Orellana y sus cambios de look

La ex participante de programas como “Pelotón VIP”, “Fiebre de Baile” y “Bailando por un sueño” hace noticia luego de destacar constantemente por sus transformaciones capilares, las cuales han generado diversos comentarios entre sus seguidores en Instagram, donde comparte fotos de sus cambios.

A fines de abril, Kathy Orellana enseñó su último cambio de look, optando por unas coloridas trenzas. “Cambie mi look, ya sabes soy camaleonica, me gusta innovar y no caer en la rutina ¿Tú que haces para salir de la rutina?”, indicó entonces la ex figura del espacio juvenil “Rojo”, el cual la lanzó al estrellato nacional.

Asimismo, también impacta por sus jugadas tenidas. A comienzos de marzo, deslumbró con transparencia. “Recibiendo nuevas energías”, escribió la artista al mostrarse utilizando una polera blanca transparente que tenía estampados en una zona estratégica. La foto de la “Morenaza de Rancagua” no pasó desapercibida para quienes la siguen, los cuales reaccionaron positivamente. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo