Nuevos antecedentes en la muerte de Nayara Vit descartarían el suicidio

La investigación sigue en pie con nuevos datos entregados por Fiscalía.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Han sido muchos los rumores que se han generado tras la muerte de Nayara Vit, luego de que la ex modelo cayera de un piso 12 en la region Metropolitana. 

Lo primero que comenzó a circular fue que la ex panelista de Toc Show se habría suicidado, algo que cada vez tiene menos peso tras los nuevos antecedentes entregados por Fiscalía.

Nuevos antecedentes en la muerte de Nayara Vit descartarían el suicidio

Luego de exigir una investigación, la familia de Nyara Vit entregó un audio el cual sería clave en todo el proceso. El audio se trata de un mensaje enviado por Nayara a la directora del jardín infantil donde asiste su hija, según lo que consigna La Cuarta.

"En el audio Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín", aseguró en Contigo en la Mañana el abogado querellante, Cristian Cáceres.

Nuevos antecedentes en la muerte de Nayara Vit descartarían el suicidio

"Ella preocupada por esa inasistencia, le envía este audio a la directora", agregó. "Por lo tanto esto confirma nuestras presunciones de que esto por ningún motivo habría sido un suicidio", cerró el abogado.

Además confirmó que no existen antecedentes médicos ni tampoco una carta que asegure que la modelo se suicidó. 

El fiscal Omár Mérida de la Fiscalía Oriente, aseguró la investigación ha avanzado y que cuenta con varias pruebas que ayduarían a aclarar lo sucedido. 

"Esto, junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio, cuestión que será dilucidada próximamente en las diligencias que estamos desarrollando con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones", agregó.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA