Noticias

"Nunca agredí a una mujer": Óscar Garcés arremete contra reality "Volverías con tu ex"

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality cuenta su verdad tras desencuentro con Ingrid Aceitón.

Óscar Garcés decide usar su cuenta de Instagram para aclarar un episodio ocurrido en el año 2016 cuando ingresó al reality "Volverías con tu ex" y vivió un episodio que lo dejó como agresor.

El ex chico reality se refirió a su comportamiento general dentro del famoso encierro, en el que para los televidentes se hacía notar como una persona cuya ira a veces le jugaba una mala pasada.

Garcés vivió un altercado en específico con Ingrid Aceitón y decidió referirse a ese asunto cuatro años más tarde, pues Mega repite este reality show.

Óscar Garcés
Óscar Garcés

La explicación de Óscar Garcés

El ex chico reality acudió a su cuenta de Instagram para subir un video en el que es enfático: pues asegura que no agredió a nadie, menos a una mujer.

Su argumento, que se contradice con lo expuesto en la pantalla, es que todo se trató de un guión que hicieron los creadores del espacio para mostrar lo que definitivamente apareció en pantalla y vieron todos los chilenos.

"Todo lo que vieron en el programa de @mega.tv el 2016 es falso. Esta escrito por guionistas profesionales, continuistas productores y persona del equipo que diariamente informan lo que pasa en el exterior", comenzó diciendo Garcés.

"Yo jamás agredí a una mujer... Y del fondo de mi corazón pido disculpa a #INGRID por utilizar una palabra que jamás debi usarla y menos con ella. Todo lo que se vio, es un guión muy bien dirigido y craneado por el Señor #Ignaciocorbalan ...", agregó en el texto que acompañó a su video.

"O uds creen que los tres meses de defase... Son para dejar bien a los personajes. Son para poder hacer calzar historias que jamás acontecieron. Yo Callé hasta que duró y venció mi contrato, #2018... Hoy al canal y a mi persona solo nos liga un juicio para el año 2021. Por la repetición del programa", fueron sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Oscar Garces Contreras (@oscargarcesoficial) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo