Noticias

"Nunca aprenderé": Fran Undurraga llama la atención con selfie

Fran Undurraga
25 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo llenó de suspiros a sus seguidores.

Francisca Undurraga es una usuaria activa de Instagram (@franundurraga) donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La modelo suele llamar la atención de los usuarios con sus sensuales imágenes, sin embargo esta vez llamó la atención por otro motivo, lo que no significa que no haya encantado a sus seguidores.

Es que Fran Undurraga quiso compartir una selfie en frente de un espejo, revelando lo difícil que es para ella tomarse este tipo de fotografías. "Emmmm si… nunca aprenderé a tomarme fotos frente a un espejo", escribió junto a la publicación.

Fran Undurraga
Fran Undurraga

La reflexión de Fran Undurraga

De vez en cuando, Fran Undurraga, comparte algunas reflexiones en redes sociales, mostrando su lado más pensativo, tal como lo hizo hace algunos días.

“Que increíble lo rápido que pasa el tiempo. Ustedes también lo sienten así?”, escribió junto a un emoji con carita triste.

“Habrá alguna teoría para explicarlo como lo de la “resonancia Shaumnn”, agregó la modelo en su publicación encantando a la mayor parte de sus seguidores.

“Adoro tu belleza”, “muero por ti”, “eres mi paraíso”, “me gusta tu análisis”, “devuélvete que te pasaste”, “hermosa mi Fran”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la influencer.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo