Noticias

"Nunca había sido tan feliz": Britney Spears tranquiliza a sus fanáticos

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de estar tres semanas desaparecida, Britney Spears, reaparece en sus redes sociales.

El tema de Britney Spears y su salud mental tanto como física ha preocupado durante años a todos sus fans y esta vez no ha sido la excepción. Desde el 19 de octubre que desapareció de sus redes sociales y cuando sus seguidores comenzaron a preocuparse, la artista salió a tranquilizarlos.

 

“Hola, sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien”, prometió la intérprete de “Toxic”. 

 

Britney Spears
Britney Spears

 

Y es que la preocupación comenzó a surgir, debido al drástico cambio en la cantidad de publicaciones que hacía Britney al día, pues pasó de tres fotografías diarios a cero, sin ninguna explicación.

 

Sin embargo y para la tranquilidad de muchos, reapareció en la red social y aseguró encontrarse en un momento muy bueno de su vida. “Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, finalizó en el video que duraba apenas unos segundos.

 

Y eso coincide con lo que dijo su hermana, Jamie Lynn Spears, quien hace un tiempo fue entrevistada en el show “Good Morning America” y comentó que la artista de 38 años ha intentado mantenerse positiva durante tiempos difíciles. 

 

Britney Spears
Britney Spears

 

Britney Spears y su batalla familiar

 

La lucha entre Britney y su padre no ha cesado. Desde el año 2008 que la cantante sufre de una serie de colapsos emocionales, y su progenitor, Jamie Spears, ha llevado sus asuntos legales, personales y profesionales por más de una década. Algo que Britney quiso modificar. 

 

En agosto pasado, el abogado de la cantante Samuel Ingham, pidió a la Justicia estadounidense que Jamie Spears ya no esté a cargo de la tutela, y que se designe en su lugar a Jodi Montgomery como titular permanente. Una petición que le fue negada por una corte de Los Ángeles, que estableció que la vida y patrimonio de la artista seguirá bajo el control de su padre hasta el año 2021. 

 

Un dato interesante es que Montgomery fue el reemplazo del padre de la cantante durante el año pasado, ya que éste dejó su cargo por motivos de salud y obligó a Britney Spears a abandonar su concierto en Las Vegas para ser ingresada, nuevamente, a un centro psiquiátrico. Sin embargo, tras el fallo judicial, Jamie Spears consiguió retomar su puesto, pese a la oposición de su hija.

 

Britney Spears
Britney Spears

 

Los fanáticos de la cantante creen que su padre se aprovecha de la tutela para lucrarse económicamente haciéndola ver como si tuviera problemas mentales. Ante las críticas de los admiradores de su hija, Jamie Spears dijo que quienes defienden la campaña #FreeBritney eran “teóricos de la conspiración”.

 

Sin embargo, las buenas noticias llegaron a mediados de octubre, cuando la artista ganó una batalla en contra de la tutela de su padre, pues le será permitido expandir su equipo legal, pero la batalla sigue y Britney continúa en espera de que Montgomery pueda tomar el papel de su titular permanente.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo