Noticias

"Nunca he podido dejarlo": Daniela Aránguiz sobre su matrimonio con Jorge Valdivia

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo detalló por qué no viajó a México junto al jugador de futbol.

Durante este fin de semana, Daniela Aránguiz fue la invitada al programa online "Live Me", conducido por Jordi Castell, el cual transmite a través de su cuenta oficial de Instagram. 

La modelo conversó sobre distintos momentos de su vida, además reflexionó sobre su matrimonio e incluso reveló cómo fue su experiencia con una regresión que vivió unos años atrás. 

"Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía", dijo en un comienzo sobre lo sola que se ha sentido durante la relación.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

"Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos, y dándole", agregó.

La regresión de Daniela Aránguiz

Hace algún tiempo atrás la modelo se sometió a una regresión que le ayudó a entender cosas de su vida actual. "Me vi en el año 1420. Y después en el 1920 con mi hermana, diferente, pero sé que era ella, por los ojos y la expresión. Vi a Jorge que él me tenía encerrada como que yo era su esclava, no me dejaba salir, y yo me quería escapar y no podía", expresó.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

"Ahí entendí muchos miedos míos. Por qué yo he perdonado, por qué siempre estoy. Por qué yo nunca he podido dejarlo, siendo que muchas veces he querido", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#liveme

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo