Noticias

"Nunca me sentí en el clóset”: Fernanda Urrejola se refiere a su nueva relación

27 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz revela estar enamorada de Francisca Alegría.

 

“Amor es amor”, esta es la frase que utilizó Fernanda Urrejola para presentar a su novia Francisca García en redes sociales el pasado jueves 23 de abril.

"Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”,  escribió Fernanda con una foto en blanco y negro donde posan ambas.

Dado el revuelo que ocasionó su declaración de amor, la intérprete nacional realizó un live en su cuenta de Instagram y respondió algunas preguntas de sus seguidores.

Una de ellas fue puntualmente sobre su “salida del clóset”, a lo que respondió que nunca se sintió ahí. “Si, estoy feliz. Soy muy feliz. Nunca me sentí en el clóset. Yo soy la misma desde siempre, no sentí la necesidad de salir del clóset pero sí de hablar del amor”, puntualizó.

También se sinceró respecto a cómo fue enamorarse de la guionista. “Enamorarme de la Fran fue… enamorarme de ella por su ser, conectarme con ella profundamente y vernos las dos sin miedo. Fue un remezón gigante para mí, me sacó de mi estructura”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Francisca Alegría (@franciscalegria) el

Cabe mencionar que Francisca Alegría es una guionista y directora de cine chilena, reconocida por trabajos como "La vaca que cantó una canción sobre el futuro" y "Y el cielo cupo en el ojo de la vaca muerta", que ganó un premio en la categoría de cortometrajes en el festival de Sundance. 

Las dos viven actualmente en Los Angeles, California, donde desarrollan sus carreras en la industria del espectáculo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo