Noticias

“Nunca olvidaré tantas cosas”: La triste pérdida familiar que enluta a Karla Melo

“Nunca olvidaré tantas cosas”: La triste pérdida familiar que enluta a Karla Melo
24 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dedicó sentido mensaje de despedida a importante miembro de su familia.

Karla Melo utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de una triste noticia. Con sentidas palabras, la actriz despidió a importante miembro de su familia.

En su publicación más reciente, la cantante se despidió de su abuelita. Con emotivos registros que recopilan parte de los momentos que vivieron juntos, Melo realizó un sentido homenaje.

Karla Melo despidió a importante miembro de su familia

“Mi viejita hermosa así te quiero recordar, bailando y sonriendo”, se lee al inicio de su emotivo mensaje.

Tras esto, la actriz comenzó a nombrar aquellas sencillas cosas que jamás olvidará de su abuelita: “Amabas tanto la vida y a tu gente
Nunca olvidaré tu exquisita comida. Nunca olvidaré tus besitos ricos. Nunca olvidaré tu olorcito. Nunca olvidaré tus frases. Nunca olvidaré tu voz”.

“Nunca olvidaré que le cambiabas el nombre a todo. Nunca olvidaré tus servilletas entremedio de la ropa. Nunca olvidaré tantas cosas”, agregó.

“Nunca olvidaré que nos salvaste la vida.Mi mamita hermosa, mi Gueli, ya te dije todo…Te amaré por siempre”, fueron parte de las palabras finales de Karla Melo para su querida abuela.

En el cierre, la intérprete conmovió revelando: “Te escribí una canción que no sé si algún día pueda cantar”.

 

Su publicación generó inmediatas reacciones de parte de sus seguidores, quienes le entregaron mensajes de apoyo y contención en este difícil momento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo