Noticias

"Nunca quise estudiar periodismo": la verdadera pasión de Monserrat Álvarez

30 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora confesó que su vocación no estaba realmente conectada con la carrera que estudió.

Monserrat Álvarez sorprendió a la prensa con una confesión de alto impacto, pues la exitosa periodista admitió que nunca quiso estudiar esta carrera.

La confesión de Álvarez se dio en el programa Domingo Dominicales, de Felipe Bianchi y Mauricio Correa, a través de Youtube, y en el espacio Monserrat ahondó en esta declaración que dejó a todos perplejos.

“Yo nunca quise estudiar periodismo, yo quería ser historiadora. Lo pasaba bien, pero era un trabajo muy solo y muy para adentro”, comentó Álvarez.

La verdadera pasión de Monserrat Álvarez

Monserrat Álvarez es una de las periodistas más exitosas de la televisión de nuestro país, sin embargo la comunicadora impactó al revelar que nunca quiso realmente ser periodista.

Álvarez dio a conocer que estudió Historia en la Universidad Católica y en tercer año decidió cambiarse a la carrera de periodismo convencida por su madre.

En un comienzo Monserrat admite no haberse sentido cómoda con el nuevo camino que emprendía por una cosa de personalidad, pero fue gracias a una de las tantas pruebas que se reencontró con sus cualidades comunicativas.

“Ahí me reencontré con mi personalidad que es sociable, habladora y por suerte se dio”, agradeció Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo