Noticias

“Nunca se vanaglorió de pasar plata”: Los desconocidos favores de Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga
22 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de televisión habría sido una suerte de “aval” para muchos trabajadores de TVN.

Desde su muerte en septiembre de 2011 tras el accidente aéreo del avión Casa 212 en la Isla Juan Fernández, diversos mitos han rodeado la figura de Felipe Camiroaga.

Recientemente en una nueva emisión de Me Late Prime, programa de espectáculos de TV+, Daniel Fuenzalida y los panelistas, Andrés Caniulef y Sergio Rojas, revivieron algunos anécdotas que dan vuelta al interior de TVN, y que hablan de la solidaridad del animador con sus compañeros de trabajo.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

“Felipe Camiroaga se convirtió en el aval de TVN”

El primero en recordarlo fue Daniel, “siempre fue muy humilde”. Momento donde todos hablaban sobre su irrupción en las teleseries, debido a que hace poco se volvió a estrenar ‘Rojo y miel’, la primera producción en la que debutó como actor, donde de paso estableció una bonita amistad con la actriz Anita Reeves, quien luego se convertiría en su vecina.

“Después con el tiempo él fue el aval de ella, claramente, con toda la plata que ganó ese cristiano. Se convirtió en el aval de TVN, regalaba casas, te pagaba universidades”, detalló Sergio Rojas.

“Es bueno que un animador sepa las condiciones económicas de las personas con las que trabaja”, agregó Fuenzalida.

En esa misma línea Sergio Rojas, aseguró que conocía a mucha gente que fue ayudada por el ex animador del Festival de Viña, “ayudaba callado, porque él nunca se vanaglorió de pasar plata”.

“Es que Felipe Camiroaga tenía todo un círculo cercano y él de disparo en términos de ser famoso, las lucas, siempre fue muy humilde, cuando lo conocí me dijo: ‘junta plata y no vayas a todas’”, concluyó Daniel Fuenzalida.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo