Noticias

“Oiga tápese…”: Florencia Araneda incendió las redes mostrando su trasero

Florencia Araneda
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de Rafael Araneda es sensación en Instagram.

La irrupción de Florencia Araneda en los medios de comunicación comenzó desde ya desde hace un tiempo, con 140 mil seguidores en Instagram, es una reconocida figura en redes sociales, cautivando con cada fotografía que comparte.

Ya lo hizo en en sus ultimas vacaciones familiares, donde el clan Araneda-Vacarezza se fue a Cancún por algunos días, donde “Flo” causó furor con varias imágenes de ella en bikini, incluso haciendo un cuidado topless, muy elogiado.

Florencia Araneda paseando en yate

Un domingo para dar un paseo en yate, así lo pensó Florencia Araneda y su hermano Vicente, ambos protagonizaron algunas historias de IG, donde se les ve disfrutando de un increíble momento por las playas de Miami.

En las fotos subidas por la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se le ve junto a su hermano tomándose un selfie, y luego él aparece saltando del yate en un peligroso salto, que al parecer no era la primera vez que lo realizaba.

Pero la sorpresa mayor llegó con Florencia, publicando dos fotos en blanco y negro luciendo su conocido sensual bikini color negro.

“Estupenda”, escribió su madre, “ohhh my god”, “te pasaste”, “oiga tápese”, “guapísima”, en otros comentarios varias mujeres hicieron referencia positivamente a su trasero.

 

Florencia Araneda - Instagram
Florencia Araneda - Instagram
 

Florencia Araneda junto a su hermano Vicente
Florencia Araneda junto a su hermano Vicente

Vicente segundos antes de realizar un peligroso salto desde el yate
Vicente segundos antes de realizar un peligroso salto desde el yate

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo