Noticias

“Ojalá te puedas recuperar pronto”: Kathy Orellana recibe apoyo en redes sociales

Kathy Orellana
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante realizó un directo donde incluso apareció su hijo.

Todo indica que Kathy Orellana está totalmente decidida a recuperarse. En las últimas semanas la artista inició un tratamiento de rehabilitación contra las adicciones.

Muchos personajes del espectáculo ya habían insinuado que la ex Rojo, necesitaba ayuda de especialistas, su imagen en redes sociales no dejaba muy buenas sensaciones y en palabras de la propia Kathy Orellana, estaba sola, momento donde Daniel Fuenzalida, le ofreció ayuda a través de su centro de rehabilitación “ContrAdicción”.

Las terapias ya comenzaron y en varias historias que ha compartido Kathy, se le ve viajando varios días a la semana a Santiago, para seguir su tratamiento, además de agradecer la oportunidad, incluso está buscando arriendo en la Región Metropolitana.

Kathy Orellana - Instagram
Kathy Orellana - Instagram

El cariño de la gente hacia Kathy Orellana

La figura de Kathy Orellana sigue generando muestras de cariño y afecto sobre su persona, y más ahora cuando está viviendo un complejo momento.

A través de una transmisión en vivo realizada en Instagram, la cantante estaba dando algunos detalles de los productos que vende, donde también se le ve teniendo una conversación con su hijo, el registro sumó cientos de comentarios apoyándola para que pueda regresar a las escenarios y recuperar su vida.

“Eres una gran persona y artista aprovecha eso”, “que emocionante escuchar tu mensaje y que tantas personas te quiera y respeten”, “que hermoso tu hijo”, “eres fuerte no decaigas”, “lucha, eres una mujer talentosa y valiosa”, “muy amoroso tu bebe, cuídalo mucho”, fueron algunos de los positivos mensajes que recibió.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo