Noticias

Omar Ayuso revela lo duro que es convivir con la fama y la ansiedad

27 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se sinceró a través de Instagram.

Omar Ayuso se convirtió en una de las personalidades más queridas de la serie española de Netflix, Élite. Su fama ha alcanzado niveles mundiales, llegando a ser el protagonista de uno de los videos de su compatriota, Rosalía.

Fue durante el rodaje de ese trabajo cuando la ansiedad que padece aumentó y causó serios problemas en la salud mental del actor y fue él mismo quien compartió su experiencia a través de Instagram. 

"Sin duda fue la experiencia más fuerte que he vivido a nivel anímico en mi vida. Tres meses me costó recuperarme, sentí tanto que me desestabilizó tanto", escribe en el comunicado que fue eliminado de su cuenta horas más tarde. 

Luego agregó que: "Sinceramente en su día no lo disfruté, de hecho lo sufrí y me martiricé (...) estos días pienso en lo que me gustaría volver atrás, a vivir un enero vacío de angustia y ansiedad que me hubiera permitido disfrutar del video"

En los parráfos siguientes el actor agradece lo profesional del trabajo de Rosalía con quien generó una estrecha relación en el set de "Juro Que"

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo