Noticias

"One Direction": ex integrantes recuerdan la banda en su décimo aniversario

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todos escribieron emotivos mensajes, menos Zayn Malik.

10 años atrás cinco jóvenes se presentaban con toda la ilusión en el reconocido programa de canto internacional "The X Factor UK", sin embargo ni Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan ni Liam Payne, convencieron al jurado de manera separada, sin embargo la idea de formar un grupo llegó a la mente de Simon Cowell, jurado del espacio. 

"One Direction" nace desde el sueño de cuatro muchachos de Inglaterra y uno de Irlanda, quienes en cosa de meses lograron fama mundial convirtiéndose en la boyband más famosa de los últimos años

Hoy, se cumplen 10 años desde ese suceso y los fanáticos no daban más de la emoción al concerse la noticia de que la banda estrenaría una nueva página web que contiene contenido exclusivo como canciones inéditas, remixes y videos recordando su carrera. 

Pero uno de los puntos que más emocionó fueron los mensajes que los ex integrantes del grupo hicieron a través de sus cuentas de redes sociales. 

Harry Styles compartió una emotiva imagen abrazado junto a sus 4 compañeros donde escribió: "He estado luchando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años, He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y he ganado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida.  Nada de esto sería posible sin el apoyo que nos han brindado en el camino (sus fans). Y por eso, siempre estaré agradecido. No puedo creer que hayan pasado diez años. Gracias a nuestro equipo y a todos los demás que nos ayudaron en el camino"

Añadiendo las gracias a sus compañeros: "Los amo y les agradezco de todo corazón. Lo hiciste todo y lo cambiaste todo. A los muchachos, los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí hay diez", finalizó. 

 

 

Por su parte Niall Horan optó por publicar una fotografía de uno de los conciertos, la cual corresponde nada más ni nada menos a uno de los que realizaron en el Estadio Nacional de nuestro país. 

"Cuando conocí a estos cuatro caballeros, no había forma de que pensara que haríamos lo que hicimos. Tantos recuerdos increíbles que compartimos juntos. Sentimos la adoración de millones de personas de todo el planeta a diario y fue alucinante. Es una parte tan importante de nuestras vidas y siempre lo será. Saludos a los Estados Unidos de hoy, muchachos, y gracias a todas las personas hermosas que nos han apoyado durante los últimos 10 años", declaró.

 

 

Liam Payne también se sumó a las palabras publicando dos fotografías. La primera corresponde a un mensaje de texto que envió a su papá el día de la audición donde se puede leer: "Papá, estoy en una boyband". Luego colgó una foto de todo el grupo en una de las grabaciones de un videoclip. 

"Qué viaje. No tenía idea de en qué estábamos metidos cuando le envié este mensaje de texto a mi papá hace diez años, en el momento exacto en que se formó la banda. Gracias a todos los que nos han apoyado y gracias a los niños por compartir esto conmigo", escribió en la publicación.

 

 

Por último Louis Tomlinson también recordó a sus compañeros de banda publicando una fotografía de los cinco el día en que se formó "1D"

"Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que ya hayan pasado 10 años. Miro hacia atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo, muchachos y amor a los fans como siempre", dijo en el posteo.

 

 

Hasta el momento de ser publicada esta nota Zayn Malik no se ha referido al aniversario. Recordemos que la pareja de Gigi Hadid está próximo a ser padre por primera vez y fue el primero en abandonar la banda a mediados del año 2015. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo