Noticias

Ordenan la detención de Don Omar en Bolivia por estafa agravada

Don Omar
21 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante debió aplazar sus conciertos en Bolivia.

Ese sábado la Fiscalía de Bolivia dictó una orden de aprehensión en contra de William Omar Landron Ribera, conocido como Don Omar, tras ser acusado por estafa agravada.

Esto, luego de que el cantante aplazara dos conciertos que debía dar el jueves 19 en La Paz, y el viernes 20 en Santa Cruz, debido a problemas que tuvo con el vuelo.

 

Los conciertos fueron reprogramados ambos un día, dando este viernes el que correspondía en La Paz, y este sábado hará lo mismo con su show en Santa Cruz.

Fue el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor quien presentó la denuncia contra Don Omar, incluyendo a otras cinco personas que forman parte de su equipo de producción, indica Infobae.

Entre estos, su mánager Lennox Gabriel Pizarro y su hermano Héctor Landron Ribera.

Incluso, Héctor Landron fue arrestado por la policía tras dar una conferencia de prensa dando explicaciones por reprogramar los conciertos, aunque fue soltado horas más tarde.

Medios locales afirman que Don Omar, que se presentará esta noche en Bolivia, ya dio su declaración ante las autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo