Noticias

Organización del Festival de Viña se pronuncia sobre la realización de la Gala "Noche Cero"

Gala
5 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El evento programado para el próximo viernes 23 de febrero fue oficialmente cancelado.

La organización del Festival de Viña del Mar se acaba de pronunciar sobre la realización de la Gala, conocida durante estos últimos años como “Noche Cero”.

Cabe señalar, que el evento programado para el próximo viernes 23 de febrero, enfrentó serias dificultades producto de los incendios forestales que afectan al país, en particular, a la región de Valparaíso, dejando a miles de familias damnificadas.

Gala de Viña 2024 es cancelada oficialmente

“Preocupa el dolor que han sufrido quienes han perdido a sus seres queridos, sus hogares, a sus mascotas, y también a quienes han visto cómo sus fuentes laborales han sido afectadas”, indica parte del comunicado oficial.

Asimismo, destacan que “La Producción del Festival está en contacto, desde el inicio de la emergencia, con las autoridades para colocar a disposición equipos, rostros y plataformas para brindar ayuda en lo que se requiera. De forma adicional, se ha dispuesto desde el sábado de ambulancias y personal médico de Metropolitan Care que supervisaba los trabajos en la Quinta Vergara, para brindar asistencia en combate de la emergencia”.

Gala de Viña del Mar "Noche Cero" fue cancelada oficialmente
Gala de Viña del Mar "Noche Cero" fue cancelada oficialmente

En esa línea, se tomó la decisión de suspender la Gala: “La organización manifiesta su compromiso con toda la comunidad viñamarina, especialmente en este momento de adversidad. Por ello, es que la Organización ha decidido cancelar la Gala de Viña 'Noche Cero'".

Finalmente, enfatizar que "La Organización y los artistas invitados, siguen trabajando para realizar el evento con un foco solidario, sin dejar de lado los difíciles momentos que está pasando la ciudad de Viña del Mar".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo