Noticias

Oriana Marzoli alaba nuevo look de Adriana Barrientos

23 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española quedó fascinada con el pelo de la "Leona".

Se derritió a sus pies. Oriana Marzoli y Adriana Barrientos mantienen una amistad hace años, la cual nació durante la participación de ambas en el reality "Amor a Prueba", y la cual dura hasta el día de hoy. 

Eso queda demostrado con los comentarios que cada una hace en los perfiles de Instagram de la otra, tal como ocurrió este miércoles, cuando la chica reality española dejó un simpático comentario a Barrientos. 

Es que Adriana Barrientos compartió un par de fotografías donde la vemos lucir un nuevo look en su pelo, el cual se puede ver con ondas y un poco más claro, lo que encantó a Marzoli.

Oriana Marzoli alaba nuevo look de Adriana Barrientos
Oriana Marzoli alaba nuevo look de Adriana Barrientos

"Ese peloooo, me encantaaa", escribió Oriana en uno de los comentarios. Los seguidores de Barrientos también quedaron encantados con el nuevo look de la modelo, quien durante el último tiempo ha dado que hablar por sus declaraciones.

Oriana Marzoli alaba nuevo look de Adriana Barrientos
Oriana Marzoli alaba nuevo look de Adriana Barrientos

 

La polémica confesión de Adriana Barrientos

Hace algunas semanas, Adriana Barrientos se confesó en una entrevista con quien fue su enemiga televisiva por muchos añosPamela Díaz, donde sorprendió a la animadora con varios comentarios sobre sus relaciones amorosas. En el programa online de Díaz, "Sin Editar", Adriana Barrientos reveló que ella no saldría con un hombre que no pagara la cuenta. "Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", declaró.

Pero esa no fue la única confesión de Adriana Barrientos durante la entrevista, ya que también aseguró que no le gustaría ser hombre. "Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí", dijo. "¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?", le preguntó Pamela.

"Claro… una es mantenida siempre. ¿Te imaginas sales a comer con un hu*** que te gusta (y te dice): ‘vieja, tienes que pagar, ponerte, comadre’?", agregó Barrientos. "A mí no me pasan esas cosas. Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", dijo la modelo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo