Noticias

Oriana Marzoli asegura que Ignacia Michelson es su "copia barata"

4 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality se refirió a la chilena en duros términos.

En el programa online "Al Otro Lado", que transmite Nataly Chilet en su cuenta de Instagram, Oriana Marzoli lanzó duras palabras contra Ignacia Michelson, asegurando que era su copia barata. 

"Me querían comparar todo el rato con una niña. Para empezar, me salió una mala copia y cutre, que se ponía a decir ‘con la ropa no, barriobajera", dijo sobre lo que le habían comentado de Ignacia Michelson en "Resistiré", aunque asegura que nunca vio el reality show. 

"Con la ropa, no’ es un dicho mío. Y ‘barriobajero’ solo yo puedo decirlo, y no lo dices tú, menos si eres chilena, porque esa frase es de aquí de España y yo la puse de moda en Chile. Eso es lo primero", dijo sobre las cosas que Ignacia hacía en el reality y que Oriana está segura era una imitación de sus participaciones en los reality shows chilenos. 

“Y la muy ridícula, como todo el mundo la criticó y la humilló, pues la tipa me empezó a criticar ella a mí en su Instagram, sin que yo hubiese dicho nada. Pobrecita. Evidentemente, siempre vas a ser una mala imitadora, cutre, barata, porque imitadoras tengo quinientas”, dijo Oriana sobre los comentarios que Michelson había hecho en Instagram sobre ella cuando recibió algunas comparaciones. 

Incluso aseguró que ni siquiera sabía el nombre de la chica a la que mencionaban. “A una chica que se llama Michelle… ¿Puede ser? Es que no me sé bien los nombres porque nunca vi el reality”, aseguró como "ninguneo" máximo a la modelo. 

"Me refiero a la imitadora cutre, o sea, barata, China, que tenían en el reality ese. Esa niña que se llamaba Michelle”, dijo, hasta que Nataly le aseguró que se trataba de la chilena. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo