Noticias

Oriana Marzoli: Cirujano analiza "operaciones" y le pone precio a su cambio de imagen

17 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El especialista revela cuánto habría invertido la venezolana para cambiar su rostro.

Desde que se dio a conocer en nuestro país gracias a su explosiva personalidad en realities como “Amor a prueba”, “¿Volverías con tu ex?”, y “Doble tentación”, el aspecto físico de Oriana Marzoli ha sido comentario obligado para los televidentes.

Sobre todo cuando en plena participación surgieron antiguas fotos de la venezolana, pues luce muy distinta a como la vemos hoy en día.

Usuarios en redes sociales debaten sobre las supuestas cirugías a las que se habría sometido debido a que su apariencia ha cambiado drásticamente este último año. Y debido a ello, es comparada con Gala Caldirola constantemente.

Los comentarios son tajantes respecto a su rostro. Muy pocos le dan el beneficio de la duda y creen que es cosa de ángulos y maquillaje.

Oriana Marzoli antes de las operaciones
Oriana Marzoli antes de las operaciones

Oriana Marzoli antes de las operaciones
Oriana Marzoli antes de las operaciones

Oriana Marzoli: las cirugías que se habría realizado

Fue así como en Twitter se comenzó a especular sobre su cambio. “La corrección de ojos caídos y la operación de mandíbula línea facial… ya hay que estar ciegos para no verlo”, escribió una cibernauta.

Otros aseguran que ahora luce irreconocible por el aumento de labios, lo cual tampoco pasó desapercibido para sus fanáticos.

Oriana Marzoli antes de las operaciones
Oriana Marzoli antes de las operaciones

La opinión de un cirujano

Un cirujano Luis Vecilla del programa “Sálvame”, según consigna Lecturas.com, analizó los cambios de Oriana Marzoli los últimos 9 años de su carrera televisiva. El especialista asegura que hay dos operaciones evidentes. Una en los ojos, la cual se llama “cantopexia” y tiene como fin terminar con la mirada triste (o levantar la mirada). La otra sería la afinación de su mandíbula con una cirugía "ortognática" para también corregir la mordida. Tal como decía el tweet.

A eso le suma mútiples rellenos de labios y pómulos y también retoque de nariz con ácido. “A partir de aquí empiezan los rellenos en pómulos y labios”, expresó el doctor.

El médico cirujano estimó que su transformación le costó aproximadamente 20 mil euros, lo que en pesos chileno sería casi 20 millones. Cabe mencionar que la única operación que reconoce Oriana es el aumento de busto.

Así lucía Oriana en el pasado:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo