Noticias

Oriana Marzoli comparte lujosas vacaciones junto a su nuevo pololo

4 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality está disfrutando de unos veraniegos días de relajo.

Oriana Marzoli se hizo conocida en nuestro país tras su comentado paso por diferentes realities nacionales. La española ganó varios seguidores y muchos enemigos debido a su fuerte personalidad. 

Hace algunos días la chica reality hizo noticia al compartir unas imágenes a través de instagram donde la veíamos muy bien acompañada por Iván González, su nuevo pololo. (Ver nota aquí)

Ambos han compartido durante la últimas semanas de días muy entretenidos, disfrutando de sus vacaciones. Tardes de piscina con amigos, la visita a un parque de atracciones, y momentos de relajo han sido compartidos por la pareja

Y ahora se encuentran disfrutando de unos lujos días en la isla de Ibiza en España y los seguidores de ambos han podido ser testigos del primer día de la pareja en uno de los lugares con mayor entretención del país europeo. 

"Qué ganas teníamos de venir a Ibiza, que top y que buena gente por aquí! Que feliz me siento ahora mismo y que afortunada! Doy gracias a la vida", escribió Oriana en su más reciente publicación.

Revisa más imágenes a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo