Oriana Marzoli desclasifica su relación actual con Aylén Milla

La influencer se refirió al vínculo que tiene en la actualidad con su amiga de encierros televisivos.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

No tuvo piedad con sus palabras. Oriana Marzoli habló sin filtro del quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla. La rubia se refirió a la separación de la modelo y el futbolista a través de la plataforma MTMAD, la cual comparte videos de diversas figuras televisivas de España que se hicieron conocidas en reality shows como “Gran hermano”, “Supervivientes” y “Mujeres y hombres y viceversa”, entre otros.  

Oriana Marzoli habla sin filtro del quiebre de Gala y el “Huaso”

En su canal, la joven fue consultada sobre el fin de la relación entre su enemiga televisiva y el deportista chileno. “No es que me lo veía venir, yo tampoco soy vidente, pero yo lo que veía venir era que fuese algo de interés, estaba claro, por favor”, partió afirmando en el clip compartido este miércoles.

Gala aquí en España no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. Era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío. Da igual su físico, da igual todo, pero pues es que bueno, viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista, a lo mejor tiraba un poco eso”, destacó Oriana Marzoli, quien aprovechó de mencionar a Lisandra Silva, otra de sus rivales de la pantalla chica.

Oriana Marzoli habla sin filtro del quiebre de Gala y el “Huaso”

La influencer comentó que “al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene. Me lo han dicho con Lisandra, me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos. Pero bueno, no pasa nada. Yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca. Por no decir que se metan una piedra, que se den golpes contra la pared”, recalcó.

Oriana Marzoli y su amistad de reality

La ex participante de realities también fue consultada sobre su amistad con Aylén Milla, con quien logró conectar en 2015 al participar en el reality show “Amor a Prueba”, donde ambas ingresaron con sus parejas de entonces. Desde ese minuto formaron un vínculo que se continúo mostrando en espacios como “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”.

Oriana Marzoli habla sin filtro del quiebre de Gala y el “Huaso”

¿Llevas meses sin hablarte con Aylén?”, le consultaron a Oriana Marzoli, quien reveló que ambas continúan su amistad hasta el día de hoy. “No es cierto. De hecho, hablé hace nada con ella porque estamos hablando del tema de los labios”, contó, agregando que “le pregunté que cuando venía a España. Me dijo que a lo mejor venía en agosto. O sea, le he dicho que se venga con mis amigas y conmigo. O sea, por favor”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA