Noticias

Oriana Marzoli detalla problemas íntimos con ex pareja

22 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La venezolana de acento español vuelve a vivir un quiebre amoroso que la tiene muy mal.

Oriana Marzoli se cansó de dar a conocer en sus redes sociales una realidad inventada. Y es que su amor con Iván González, a quien presentó con bombos y platillos hace unos meses llegó a su fin.

Así lo dejó en claro la venezolana de acento español, quien no lo está pasando para nada bien y reveló detalles de su pena en Instagram. 

Acto seguido la rubia fue invitada al estelar español  'Mujeres, hombres y viceversa', donde la hiciceron coincidir con González.

Ambos vivieron en el set de televisión un duelo de proporciones en el que sacaron varios trapitos al sol, de su intimidad.

Oriana explotó y acusó a Iván de vender una relación totalmente falsa en plataformas virtuales.

Ya caliente del enojo, Oriana continuó sus descargos revelando información de su vida íntima con en europeo, asegurando que llegó a dudar de la sexualidad de su ahora ex.

"No tiene apetito sexual conmigo, no hace nada porque no le nace hacerlo conmigo", reveló y amenazó con ir en busca de otro hombre para satisfacer sus deseos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

 

La respuesta del ex novio de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

El actor español por supuesto que tuvo una respuesta a estos arrebatos, señalando que "ama con locura" a Oriana, pero que no tiene ganas de mantener relaciones íntimas con ella debido a las peleas y que solo hoy quiere tener estabilidad y tranquilidad en su vida, por lo tanto está dispuesto a renunciar a la venezolana.

"Con tus novios siempre argumentas lo mismo: que no disfrutas con ellos y que no tenéis buenas relaciones sexuales", expresó Iván sacándole en cara a Oriana que no es primera vez que revela la intimidad de sus parejas.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo