Noticias

Oriana Marzoli es criticada por ir a protestar contra el gobierno en cuarentena

26 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality se defendió a través de sus redes sociales.

Aunque en España los niveles de contagio han bajado y de a poco se comienza a vivir la "nueva normalidad", aún hay órdenes de confinamiento, y Oriana Marzoli las rompió para asistir a una manifestación en contra del gobierno español convocada por Vox, partido de ultraderecha.

Por esto, la chica reality recibió miles de críticas en redes sociales, donde se reprodujeron las imágenes que ella misma había compartido de la protesta. “Que suene bien fuerte”, escribió en una de sus stories. "Qué viva Vox", grita en otro video.

Estas imágenes fueron usadas por varios usuarios de Twitter para criticarla duramente.

Como era de esperarse, la chica reality salió a defenderse en sus redes sociales. “Yo alucino con la oleada de críticas que he recibido, incluso amenazas, por haber asistido a una manifestación por la mala gestión del Gobierno, ese que dicen que es democrático, pero que me hace sentir megacoaccionada y sin ningún tipo de libertad de expresión”, dice en el clip que está en su cuenta de TikTok y de Instagram. 

“Ya no me refiero solo a la situación dramática que han tenido que vivir miles de personas con la pérdida de sus familiares, sino también por el colapso de la economía del país y, sobre todo, me refiero a las pequeñas y medianas empresas que se han visto muy afectadas y a saber cómo van a salir de esta”, agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo