Noticias

Oriana Marzoli habla de Gala Caldirola y su paso por Chile

10 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality recordó sus años de reality en nuestro país.

Con su estilo duro de siempre, al hueso, Oriana Marzoli recordó su paso por Chile en dos realitys y habló sin tapujos sobre lo que opina de Gala Caldirola y otras ex compañeras de encierro.

La venezolana de acento español hizo estas declaraciones en el espacio "Algo pasa con Oriana", donde también reconoció haber perdido la cabeza por su ex, Tony Spina.

"Me gustaría hacer un poco eso, reflexionar ya que estamos en navidad, para ver si realmente he cometido errores en mi vida", partió diciendo para luego enfatizar en estos episodios y personas.

"La relación estaba muy quemada y por mucho que lo intentes cuando una relación está quemada ya no va pal baile, entonces me volvía loca por todo, ya no estaba tan enamorada de él", dijo sobre Tony Spina y el paso por ambos en Chile.

Oriana Marzoli habla de sus ex compañeras de encierro

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

La venezolana participó de los realitys chilenos "Amor a Prueba", "Volverías con tu ex" y "Doble Tentación". De este último fue expulsada tras agredir a Gala Caldirola, su enemiga dentro del encierro.

Resulta que en ese entonces Oriana sostenía una amistad con Aylén Milla, quien se llevaba muy mal con Gala debido a la relación de la española con Marco Ferri.

Oriana se refirió a la amistad que tenía con Aylén asegurando que aún son muy cercanas. "Yo estaba con ellos, los defendía a full, eran mis mejores amigos en ese reality, siguen siendo muy amigos míos y me volví un poco loca, tanto así que dicen que me echaron por una agresión", aseguró para luego defenderse aún de esa acusación.

 "Yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita, me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda y me toco los cojones", expresó y continuó, pero hablando de Lisandra Silva.

"No se quien se creía que era(...) tenía 20 personalidades en su cabeza, un día se creía una cría, al otro una mujer, después se creía cubana, otro día se creía de Miami", expresó sin tapujos para luego decir que le desea lo mejor a la cubana, quien a diferencia de Gala considera que sí está verdaderamente enamorada de su actual pareja.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo