Noticias

Oriana Marzoli impacta a sus seguidores con nuevos retoques en su rostro

15 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality luce irreconocible.

No es un misterio que Oriana Marzoli se realiza retoques estéticos faciales con el fin de lucir diferente a como se hizo conocida en nuestro país.

La venezolana de acento español ha recurrido a las inyecciones de ácido hialurónico para perfilar su cara y darle la forma que ella desea.

Así hoy conocemos una nueva Oriana, de pómulos marcados, nariz redondeada y labios gruesos. De hecho bastante le comentan a la rubia sobre sus cambios, quienes la vieron en televisión hace años.

Esta vez la española causó impactó en redes sociales con un video junto a su pareja celebrando el Día de San Valentín, pero su irreconocible rostró se robó todas las miradas de los usuarios quienes no dudaron en comentar en redes sociales. 

Revisa la imagen de Oriana Marzoli a continuación:

Oriana Marzoli habla de sus ex compañeras de encierro

La venezolana participó de los realitys chilenos "Amor a Prueba", "Volverías con tu ex" y "Doble Tentación". De este último fue expulsada tras agredir a Gala Caldirola, su enemiga dentro del encierro.

Resulta que en ese entonces Oriana sostenía una amistad con Aylén Milla, quien se llevaba muy mal con Gala debido a la relación de la española con Marco Ferri.

Oriana se refirió a la amistad que tenía con Aylén asegurando que aún son muy cercanas. "Yo estaba con ellos, los defendía a full, eran mis mejores amigos en ese reality, siguen siendo muy amigos míos y me volví un poco loca, tanto así que dicen que me echaron por una agresión", aseguró para luego defenderse aún de esa acusación.

"Yo no agredí a nadie, a nadie y lo sigo manteniendo. Una personita, me estaba poniendo unas orejas con unos cuernos de cornuda y me toco los cojones", expresó y continuó, pero hablando de Lisandra Silva.

"No se quien se creía que era(...) tenía 20 personalidades en su cabeza, un día se creía una cría, al otro una mujer, después se creía cubana, otro día se creía de Miami", expresó sin tapujos para luego decir que le desea lo mejor a la cubana, quien a diferencia de Gala considera que sí está verdaderamente enamorada de su actual pareja.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo