Noticias

Oriana Marzoli impacta mostrando su pelo natural y sin extensiones

20 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality reveló por primera vez cómo luce en realidad.

Estamos acostumbrados a verla con el pelo rubio, muy liso y largo, pero Oriana Marzoli se ha declarado adicta a las extensiones, que siempre utiliza. 

Ahora y por primera vez, podemos verla con su pelo natural, que en realidad le llega un poco más abajo del hombro. La chica reality mostró su verdadero cabello a través de sus historias en Instagram, donde detalló además, que estaba sucio. 

"Pelo sucio y sin extensiones vs. pelo limpio y con super extensiones" escribió junto a las imágenes. 

Así se ve el cabello natural de Oriana Marzoli :

Y así se ve con extensiones, con el clásico look con el que la conocimos y que ha mantenido a lo largo de los años. 

El inesperado anuncio de Oriana Marzoli

A principios de marzo, Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores en Instagram revelando que quería hacer un cambio radical en su vida. 

“Mientras espero a Iván (González, su pololo), os quería comentar una de las cosas que he decidido durante estos días que he estado bastante desaparecida, por cierto. Es que he estado bastante ocupada pensando qué hacer con mi vida. Me tengo que centrar, o sea, de verdad”, partió afirmando.

Oriana Marzoli desclasificó que está tomando decisiones “que me sirvan en el futuro y una de ellas ha sido empezar a hablar inglés”. Por lo mismo, pretende enfocarse seriamente en el tema. “No parto de cero. Tengo una base, la típica del cole… Si estoy en un país extranjero, me defiendo. La idea es hablarlo con fluidez. Entonces, me he dado cuenta de eso estando en Dubai. Así que ya me lo voy a tomar en serio”, explicó, añadiendo que “nunca es tarde”.

“Me tengo que centrar”: Oriana Marzoli impacta con anuncio
“Me tengo que centrar”: Oriana Marzoli impacta con anuncio
 

Hay que recordar que Oriana se ha hecho famosa por su participación en diversos encierros televisivos, tanto de España como de Chile. Sin embargo, logró el reconocimiento nacional al ser parte de “Amor a Prueba”, hace 7 años atrás, donde ingresó junto a su pareja de entonces, Tony Spina.

Posteriormente, Marzoli se sumó a otros dos realities chilenos: “¿Volverías con tu ex?” “Doble Tentación”, emitidos en 2016 y 2017, respectivamente. Tras el término del último, no ha vuelto al formato en Chile. Sin embargo, sigue apareciendo en espacios de ese tipo en España, país donde vive.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo