Noticias

Oriana Marzoli inicia romance con famoso chico reality

27 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conoce al galán que le robó el corazón a la polémica chica reality.

Oriana Marzoli sepultó toda esperanza de sus fanáticos de una posible reconciliación con Luis Mateucci, con quien mantuvo una relación en el pasado.

La venezolana presentó con bombos y platillos a su nuevo amor, el español Iván González. Este romance surgió durante su estadía en “La Casa Fuerte”, reality show donde se flecharon y comenzaron una relación que hoy traspasa la pantalla.

“Guapísimos!!! A que si chicos??? Esta noche “Asalto” en #lacasafuerte7, escribió junto a una postal donde posan juntos usando mascarillas.

Pero ojo, Iván no se queda atrás. El galán también se ha dejado ver bien enamorado de la modelo a través de su cuenta de Instagram. “Domingus soleado + mi ratita”, escribió en una foto donde aparecen muy acaramelados.

Según consignan portales españoles, la pareja ha enfrentado diversos conflictos durante el encierro. No obstante, en redes sociales demuestran que su relación va como viento en popa.

¿Quién es Iván González? Al igual que Oriana, el joven tiene vasta experiencia en programas de tele realidad. Ha participado en espacios de su natal España como “Mujeres y hombres y viceversa”, pero también ha dado saltos internacionales al ser parte de “Supervivientes 2017” en Honduras y “Grande Fratello VIP” en Italia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo