Noticias

Oriana Marzoli muestra de más bailando bachata con nuevo amor

14 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un traspié sufrió la venezolana de acento español.

Oriana Marzoli se encuentra feliz disfrutando de su nuevo romance, el que confirmó hace unos meses nada más y nada menos que con un famosos chico reality.

Hablamos de Iván González, quien robó el corazón de la venezolana de acento español y con quien no deja de compartir imágenes y momentos en redes sociales.

Uno de ellos y más reciente es un registro de la pareja bailando bachata, específicamente una de Prince Royce, en la que ambos lucen al pie de la letra una coreografía estilo TikTok que termina con un traspié que saca carcajadas en los seguidores de la rubia.

Y es que mientras se encuentra bailando, en el paso final, el vestido se le sube demasiado dejando ver de más, momento que subió tal cual a sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

Conoce al nuevo amor de Oriana Marzoli

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

La venezolana presentó con bombos y platillos a su nuevo amor, el español Iván González. Este romance surgio durante su estadía en "La Casa Fuerte", reality show donde se flecharon y comenzaron una relación que hoy traspasa la pantalla.

¿Quién es Iván González? Al igual que Oriana, el joven tiene vasta experiencia en programas de tele realidad. Ha participado en espacios de su natal España como “Mujeres y hombres y viceversa”, pero también ha dado saltos internacionales al ser parte de “Supervivientes 2017” en Honduras y “Grande Fratello VIP” en Italia.

Amor Oriana Marzoli
Amor Oriana Marzoli

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo