Noticias

Oriana Marzoli muestra efectos de más ácido hialurónico en su rostro

17 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La venezolana de acento español remece redes sociales con nuevo aspecto.

No es un misterio que Oriana Marzoli se realiza retoques estéticos faciales con el fin de lucir diferente a como se hizo conocida en nuestro país.

La venezolana de acento español ha recurrido a las inyecciones de ácido hialurónico para perfilar su cara y darle la forma que ella desea.

Así hoy conocemos una nueva Oriana, de pómulos marcados, nariz redondeada y labios gruesos. De hecho bastante le comentan a la rubia sobre sus cambios, quienes la vieron en televisión hace años.

Oriana Marzoli no esconde sus retoques

Oriana Marzoli sorprende en redes sociales con otra imagen, desde hace meses. Pero no es que la venezolana de acento español haya recurrido al quirófano para sus transformaciones.

En realidad la ex chica reality asiste a centros de estética donde le inyectan ácido hialurónico para asi cambiar su rostro.

En redes sociales la rubia no esconde sus cambios, de hecho los muestra, siendo el más notorio el de su boca, tanto así que admite que tiene que bajarle el aumento de labios a los filtros de instagram, pues los tiene demasiado voluminosos.

"PREGUNTO! alguien más como yo que TIENE que bajar el “LABIÓMETRO” (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los lips) con estos filtros porque le damos fuerte al hialurónico?", expresó con un video donde queda en evidencia el tamaño actual de su boca ¡sorprendente!

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo