Noticias

Oriana Marzoli muestra nuevo retoque en su rostro

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La venezolana de acento español mostró cómo quedó su cara tras intervención.

Oriana Marzoli sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando un procedimiento estético nuevo en su rostro, algo que según señaló es para ella un mecanismo de prevención.

La venezolana de acento español subió a sus historias de Instagram la experiencia relatando que es miedosa y que quiere ir de a poco con este retoque que se aplica mediante inyección.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) el

 

La nueva intervención de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli innova en sus tramientos estéticos probando el bótox baby, un método para retrasar el avance de las líneas de expresión y recomendado para personas aún en edad de juventud.

La idea es aplicarlo previo a que las fufuras arrugas se manifiesten, proceso natural que sucede con la gestoculación facial.

De esta forma, con el bótox baby, se retrasa la aparición de las arrugas en el rostro y este método es cada vez más utilizado por personas que se preocupan de su estética, como es el casi de Oriana.

"Me he venido a que el doctor Córdoba me ponga un poco de baby bótox para que esto no se note", señaló la ex chica reality.

"Al final sólo me lo han puesto en el entrecejo porque soy un poco miedica y es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco", agregó la joven.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo