Noticias

Oriana Marzoli presume su figura y le llueven las críticas

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality fue cuestionada por siempre hablar de su físico.

Oriana Marzoli sin duda da que hablar con cada publicación que hace a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, quienes no quedan indiferentes con ninguna imagen de la española. 

La ex chica reality suele recibir críticas ya sea por sus retoques estéticos o por su figura, y esta vez no fue la excepción. 

Este fin de semana Oriana compartió una fotografía luciendo su tonificada figura donde aseguraba que el gimnasio estaba comenzando a hacer efecto. "Soy yo o se me están notando los resultados del gym con el culazo que se me está quedando!", escribió junto a la imagen.

SIn embargo, algunos seguidores criticaron que siempre hable de su físico e hicieron referencia a sus operaciones.

"No, con las vainas que te inyectas que es diferente. Las cosas como son", "Todo el rato hablando de su fisico... como se nota que no tienes mas que ofrecer encima fisico irreal", "Que pena que solo puedas presumir de cuerpo", son algunos de los mensajes que recibió.

Oriana Marzoli y las críticas

Esta no es la primera vez que Oriana Marzoli recibe una serie de críticas por parte de sus seguidores, ya que hace varias semanas viene acumulando varios mensajes de odiosos usuarios. 

Hace algunos días compartió un video donde bailaba al ritmo de la canción "Travesuras Remix", donde lucía un pequeño bikini rojo, "Muy en bucle con esta canción y este súper baile. Me lo gozo yo sola en mi casa”, escribió en su publicación.

Sin embargo, sus seguidores fueron lapidarios con ella, comparándola con Gala Caldirola y cuestionándola por mostrar más de la cuenta. 

“El traje de baño le queda pequeño”, “Mi abuela tiene más ritmo”, “Me pareces una persona superficial”, “¿No tenían de tu talla?”, “Cómprate un bikini de tu talla”, “Todo no es el físico”, “Te va un poco pequeño el bañador”, “Qué pena lo que tienes que hacer para llamar la atención” y “Bravo Gala”, son algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo