Oriana Marzoli publicó video sin filtro y le llovieron las críticas

Los seguidores aseguran que ha abusado con las operaciones.

Oriana Marzoli sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en donde luce al natural y sin nada de filtro, sin embargo, algunos de ellos dejaron pesados comentarios sobre las operaciones de la española. 

Esta no es la primera vez que los usuarios comentan sobre el aspecto físico de la chica reality, en publicaciones anteriores ya le habían hecho notar el exceso de operaciones en su rostro, incluso algunos la compararon con Gala Caldirola, asegurando que buscaba parecerse a ella. 

Este martes Oriana Marzoli compartió un video donde deja en claro que no utilizó nada de filtros. "SIN FILTROS! Menudo subidón con esta canción cada vez me salen mejor estos bailecitos eeeehhh...obviamente no faltarán los envidiosos que me dirán que coma que, que no me sé mover...QUE TIERNOS, os como!", escribió junto a la publicación.

Tras el post los seguidores no tardaron en dejar pesados comentarios, incluso la volvieron a comparar con su enemiga de realities, Gala Caldirola.

 

Oriana Marzoli no esconde sus retoques

Oriana Marzoli sorprende en redes sociales con otra imagen, desde hace meses. Pero no es que la venezolana de acento español haya recurrido al quirófano para sus transformaciones.

En realidad la ex chica reality asiste a centros de estética donde le inyectan ácido hialurónico para asi cambiar su rostro.

En redes sociales la rubia no esconde sus cambios, de hecho los muestra, siendo el más notorio el de su boca, tanto así que admite que tiene que bajarle el aumento de labios a los filtros de instagram, pues los tiene demasiado voluminosos.

"PREGUNTO! alguien más como yo que TIENE que bajar el “LABIÓMETRO” (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los lips) con estos filtros porque le damos fuerte al hialurónico?", expresó con un video donde queda en evidencia el tamaño actual de su boca ¡sorprendente!

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA