Noticias

Oriana Marzoli reafirma su título de villana en nuevo reality en España

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La venezolana tuvo un duro enfrentamiento con una de las participantes.

Oriana Marzoli vuelve a demostrar por qué se ha ganado el título de villana. La venezolana ingresó al reality show “La Casa Fuerte” y de inmediato generó polémica debido a su explosiva personalidad.

Apenas inició el programa español, la ex participante de “Amor a Prueba” se enfrentó con Leticia Sabater, a quien ignoró cuando el conductor la presentó como una de las integrantes. 

La presentadora de televisión de 53 años de edad no pasó por alto el desprecio de la modelo y arremetió contra ella haciéndole notar lo que para ella es su punto “débil”. “Al principio he dudado si era ella porque lleva diez minutos en el reality. No puede ser Oriana”, dijo en tono burlesco.

Pero obviamente esto no podía quedar así. Oriana es conocida por siempre querer tener la última palabra, por lo que le contestó tratándola de cutre (de aspecto descuidado y/o sucio).

“Esta mujer (Leticia) está hablando de mí en el vídeo de presentación, eres un poco cutre, vienes con todo premeditado. Cero espontaneidad y cero autenticidad, qué lamentable, qué triste”, expresó.

“Te voy a decir una cosa, una persona que lleva haciendo varios realities y en todos se va prácticamente el primer día… Habla ahora lo suficiente porque como no duras ni dos días en un reality...”, intentó defenderse la española.

Y fue ahí cuando la ex de Luis Mateucci remató la conversación enrostrándole su éxito en nuestro país. “En Chile he estado en 3 y he ganado uno, a lo mejor tienes amnesia o la edad te está pasando factura”, declaró.

Mira el momento a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo