Noticias

Oriana Marzoli se llena de elogios por sensual bikinazo

11 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española cautiva desde el verano europeo.

Oriana Marzoli es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su lujosa vida. 

Desde hace algunos días la ex chica reality ha compartido varias fotografías disfrutando del verano en Europa. En las imágenes la vemos posar en bikini, dejando en evidencia su estilizada y trabajda figura.

Oriana Marzoli se llena de elogios por sensual bikinazo
Oriana Marzoli se llena de elogios por sensual bikinazo

"Que todo fluya y que nada ni nadie influya", escribió en una de sus ultimas publicaciones donde se llenó de elogios por parte de sus seguidores. "Madremia!", "Que alegría volver ver lucir ese cuerpazo de nuevo", "Ese es el lema q todo fluya y nadie influya si dos quieren estar donde estar el resto sobra", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa su publicación a continuación:

Sin embargo, también hay algunos usuarios que no dudaron en criticarla y dejarle desubicados comentarios respecto a su cuerpo. "Cuanto plástico veo en la foto", "Cuerpo de niña de 12 años", escribieron algunos de sus seguidores.

El "baile" de Oriana Marzoli

A mediados de abril, la chica reality generó polémica por un baile que hizo en micro bikini. “Muy en bucle con esta canción y este súper baile. Me lo gozo yo sola en mi casa”, expresó al publicar un clip donde aparece moviéndose al ritmo del tema “Travesuras Remix”, el cual es interpretado por reconocidos artistas del género como Nio García, Casper Mágico, Ozuna, Myke Towers y Wisin & Yandel.

Oriana Marzoli aparece en el registro audiovisual con un pequeño traje de baño rojo, el cual ya había utilizado para hacer su rutina de ejercicios en casa y que generó una avalancha de comentarios por el tamaño de la prenda en cuestión. A esto se sumaron las comparaciones con Gala Caldirola, una de las principales rivales televisivas de la ex chica reality.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo