Noticias

Oriana Marzoli se luce su nueva figura tras operación

11 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sometió a una nueva intervención de aumento de busto.

Oriana Marzoli es muy sincera a la hora de hablar de los retoques estéticos a los que se somete. Así lo dejó en claro hace algunos días cuando reveló que se sometería a una nueva cirugía, con la que buscaba aumentar el tamaño de su busto.

“No son cosa del otro mundo, no son nada grandes…No os alarméis, no os estreseis. Pero al final yo hago lo que me sale de los cojo...”, aseguró Oriana Marzoli entonces, antes de arribar donde la doctora con la que consultó la opción de cambiar sus implantes mamarios por otros que la hagan ver aún más voluptuosa.

Oriana Marzoli se luce su nueva figura tras operación
Oriana Marzoli se luce su nueva figura tras operación

Pasados los días, Oriana cumplió con su palabra y se realizó la operación, de la cual poco a poco ha mostrado resultados en redes sociales. 

Oriana Marzoli luce su nueva figura

A través de su cuenta oficial de Instagram, Oriana Marzoli, compartió una publicación que impactó a sus fanáticos, ya que la española luce su increíble nueva figura. "Ya me queda poco para decir que estoy recuperada de la operación!", escribió en un comienzo. 

"Todavía tengo bastante inflamado el canalillo (aunque precisamente en esta foto no lo parezca) pero ya se van viendo divinas! El aumento ha sido mínimo, de 1cm más de proyección!!!", agregó la ex chica reality. 

"Lo que queríamos lograr era que tuviese más pronunciado el escote, cambiando la forma de la prótesis, de tenerla redonda con poca proyección, a redonda con proyección extra alta…así que nada, en cuanto esté completamente ready, os subo una foto con el resultado final!!", cerró Oriana.

Revisa su imagen a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo