Noticias

Oriana Marzoli se realiza el cambio de look más impactante de su carrera

4 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Con el pelo no? La ex chica reality impacta con nuevo corte.

Hace solo un par de días la chica reality Oriana Marzoli fue detenida en España luego de enfrentarse en una violenta pelea con Eugenio Gallego, expareja de la venezolana. La noticia se difundió rápidamente en los países en los que es conocida Oriana, por lo que la joven quiso contar cómo sucedieron los hechos desde su versión. 

Así, Marzoli publicó un video a través de la plataforma Mtmad, en el que contó que los medios tergiversaron la historia que sucedió con su expareja hace unos días.

“No ha sido como lo han querido vender en televisión”, comenzó diciendo, apuntando que el altercado fue “una discusión fuerte”.

“Estoy bien. Yo no he sido la que ha provocado la situación. Ha sido una situación de celos de la otra persona“, añadió Oriana. Además, agregó que “ninguna mujer merece pasar por esto”. 

Tras aclarar estos hechos Oriana Marzoli se realizó un impactante cambio de look, como una forma de empezar de cero y dejar atrás este ciclo. 

La influencer compartió en redes sociales su nueva cabellera sorprendiendo a sus seguidores, pues toda su vida en pantalla se le ha visto con el cabello largo y rubio. Ahora la ex chica reality opta por el corte melena, bien liso y recto.

Así Oriana Marzoli impacta a sus millones de seguidores. "Nuevo corte de pelo!!! me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo: para sanear mi pelo, para darle un cambio a mi vida", fue su explicación.

Adriana Barrientos defiende a Oriana Marzoli tras detención

El pasado fin de semana Oriana Marzoli terminó detenida luego de protagonizar una violenta pelea con su ex pareja, Eugenio Gallego.

De acuerdo al sitio ABC, la influencer terminó en la comisaría luego de tener un violento altercado con Eugenio Gallego, empresario y ex pololo de la rubia. “El suceso se ha producido en la vivienda de ella, en la calle de Pedro Teixeira, cerca del paseo de la Castellana, y, según fuentes policiales, la llamada ha sido atendida como ‘una agresión entre ambos, mutua’”, reportó el medio.

La modelo nacional, Adriana Barrientos, quien también es íntima amiga de Oriana, conversó con el diario "Las últimas noticias", donde defendió a la española tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana.

"Le dejé un mensaje diciéndole que la quería ver bien. La recuerdo con mucho amor", comenzó diciendo Adriana sobre su actuar luego de enterarse de la noticia.

La "leona" aseguró que las parejas de Oriana "se portan mal con ella, le hacen pasar malos ratos, le hacen cosas feas, algunos de ellos le han sido infieles".

"Se aprovechan de Oriana, la usan para hacer noticia y este fin de semana ya se llegó a un nivel en que terminaron presos", añadió.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo