Noticias

Oriana Marzoli sorprende con fotos “sin ningún tipo de filtro”

Oriana Marzoli sorprende con fotos “sin ningún tipo de filtro”
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality decidió optar por un look más natural.

No les gustó a todos. Oriana Marzoli sorprendió este fin de semana con fotos “sin ningún tipo de filtros”. La ex participante de reality shows como “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@orianagonzalezmarzoli), donde tiene más de 2 millones de seguidores, para mostrar su nuevo look.

Oriana Marzoli, influencer y ex chica reality
Oriana Marzoli, influencer y ex chica reality

Qué os parecen estas fotos SIN maquillaje, SIN extensiones, SIN ningún tipo de filtro? Os estoy escuchando cada vez más y tenéis razón”, afirmó la rubia al compartir imágenes donde aparece con el pelo corto y sin retoques en su rostro, según ella misma destacó en el post donde dio a conocer los registros.

Oriana Marzoli al natural
Oriana Marzoli al natural

Oriana Marzoli al natural
Oriana Marzoli al natural

Oriana Marzoli recalcó que “no sabéis lo cómoda y libre que me siento cuando me muestro así tal cual, sin la presión de estar siempre ‘perfecta’ para el resto… Siempre he sido una chica muy 'coqueta' desde pequeñita, pero creo que al final lo convertí en una obligación el tener que estar siempre de 10…y no sabéis lo agotador que puede llegar a ser”.

Oriana Marzoli al natural
Oriana Marzoli al natural

Eso no significa que vaya a dejar de maquillarme y arreglarme. JAMÁS. Pero saber que hay momentos para todo, para sentirte libre, con la cara lavada y pelo natural y otros para lucirte con un súper maquillaje y pelazo! Y que de las 2 maneras te sientas con todo el #power. Conclusión: lo importante es la actitud con la que vayas”, finalizó Oriana en su publicación.

Si bien la mayoría destacó las postales de Marzoli, hubo varios que cuestionaron la supuesta naturalidad de estas. “No te lo crees ni tú ya te vimos en supervivientes sin nada y esa no era tu cara”, “Lo de sin maquillaje es relativo...eso o naciste con los labios con ese color naranja y perfilados”, “Hay que sufrir mucho para estar todo el día pendiente del físico”, “Llevas microblading, ácido hialuronico…y cositas, normal que salgas bien” y “No puedes ser natural con toda la cirugía que te has hecho” fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

El cambio de Oriana Marzoli

A comienzos de abril pasado, la ex figura de espacios de telerrealidad llamó la atención al mostrarse con el pelo corto. Esto luego de años con el cabello largo. “Nuevo corte de pelo!!! Me ha costado muchísimo dar el paso porque ni siquiera me acostumbro a vérmelo así de corto, pero tenía que hacerlo: para sanear mi pelo, para darle un cambio a mi vida”, indicó entonces.

El cambio de look de Oriana Marzoli
El cambio de look de Oriana Marzoli

La “transformación” de Oriana Marzoli se concretó luego de que fuera detenida por protagonizar una violenta pelea con Eugenio Gallego, una ex pareja. De acuerdo al sitio ABC, la influencer terminó en la comisaría luego de tener un violento altercado con el empresario. “El suceso se ha producido en la vivienda de ella, en la calle de Pedro Teixeira, cerca del paseo de la Castellana, y, según fuentes policiales, la llamada ha sido atendida como ‘una agresión entre ambos, mutua’”, reportó el medio.

En conversación con LUN, Adriana Barrientos, amiga de Oriana, defendió a la española. La "leona" aseguró que las parejas de Oriana “se portan mal con ella, le hacen pasar malos ratos, le hacen cosas feas, algunos de ellos le han sido infieles…Se aprovechan de Oriana, la usan para hacer noticia y este fin de semana ya se llegó a un nivel en que terminaron presos”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo