Noticias

Óscar Garcés hace duro comentario sobre participación en reality show

19 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality ha sido uno de los principales afectados con la retransmisión de uno de los programas en los que participó.

Óscar Garcés se hizo conocido en nuestro país luego de participar del reality show "Protagonistas de la Fama". Años después participó de "Volverías con tu ex", donde se ganó el odio de muchos televidentes. 

En el espacio de telerrealidad el ex chico reality destacó por su mal humor y la forma en que trataba a las mujeres, entre ellas su ex pareja, Mónica Soto

Ahora que el reality show está siendo nuevamente transmitido, los mensajes de odio no lo dejan tranquilo y así lo expuso en redes sociales con un duro mensaje. 

"Es desagradable encontrar un constante acoso, idioteces y vulgaridades en imágenes y palabras de w**nes que no tienen mas que hacer en la vida que molestar", escribió al comienzo de su mensaje.

"Yo no tengo tiempo para responder a todos pero me encantaría ... Pendejos que aun no son ni profesionales y que solo se atreven a ser machos por este medio", agregó.

"Sorry el vocavulario pero agotan la cantidad de imbéciles que en medio de una pandemia viven preocupados de molestarme. Inviertan el tiempo en cuidarse y cuidar a sus familias", finalizó.

Instagram Oscar garcés
Instagram Oscar garcés

Las explicaciones de Óscar Garcés

Hace algunos meses, cuando "Volverías con tu ex", comenzó a ser retransmitido, Óscar Garcés compartó un video explicando lo sucedido y asegurando que jamás agredió a una mujer.

Su argumento, que se contradice con lo expuesto en la pantalla, es que todo se trató de un guión que hicieron los creadores del espacio para mostrar lo que definitivamente apareció en pantalla y vieron todos los chilenos.

"Todo lo que vieron en el programa de @mega.tv el 2016 es falso. Esta escrito por guionistas profesionales, continuistas productores y persona del equipo que diariamente informan lo que pasa en el exterior", comenzó diciendo Garcés.

Óscar Garcés
Óscar Garcés

"Yo jamás agredí a una mujer... Y del fondo de mi corazón pido disculpa a #INGRID por utilizar una palabra que jamás debi usarla y menos con ella. Todo lo que se vio, es un guión muy bien dirigido y craneado por el Señor #Ignaciocorbalan ...", agregó en el texto que acompañó a su video.

"O uds creen que los tres meses de defase... Son para dejar bien a los personajes. Son para poder hacer calzar historias que jamás acontecieron. Yo Callé hasta que duró y venció mi contrato, #2018... Hoy al canal y a mi persona solo nos liga un juicio para el año 2021. Por la repetición del programa", fueron sus palabras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo