Óscar Garcés reaparece en TV como parte de “La Torre de Mabel”

El ex chico reality tendrá una participación especial en la comedia nocturna protagonizada por Paloma Moreno.

Es su regreso a las pantallas de Canal 13 luego de 18 años. Óscar Garcés, quien se hiciera conocido al ser parte de “Protagonistas de la Fama”, el primer reality show de la televisión chilena, vuelve a la pantalla chica. Este martes, después de “Tele13 central”, se emitirá el séptimo capítulo de “La torre de Mabel”, en donde este joven reaparecerá en televisión, y en teleseries específicamente.

Óscar Garcés reaparece en TV como parte de “La Torre de Mabel”

El recordado finalista del programa de telerrealidad que ganó Álvaro Ballero y Catalina Bono tendrá una participación especial en la telenovela en tono de comedia que muestra las vivencias de un grupo de amigas que se instala con un motel clandestino en un colapsado edificio de Santiago centro.

Concretamente, Óscar Garcés interpretará a “Pedro”, quien aparecerá en la historia para vincularse con el rol de Ignacia Baeza, “Laura Elizondo”. Se tratará del entrenador de la villana de la trama, con quien, además, “Lala” logrará saciar sus deseos sexuales.

Óscar Garcés reaparece en TV como parte de “La Torre de Mabel”

La actriz, quien ha sido aplaudida por este nuevo personaje, comenta sobre haber trabajado con el ex chico reality que “fue muy amoroso, caballero y buena onda”, agregando que “jugamos mucho en escena y eso se va a notar en lo que la gente verá en pantalla. Está divertido y a través de ese personaje se mostrará otra de las aristas de Laura”.

Óscar Garcés reaparece en TV como parte de “La Torre de Mabel”

Óscar Garcés reaparece en TV como parte de “La Torre de Mabel”

De esta manera, Garcés vuelve a estar en un proyecto de televisión luego de haber sido parte del espacio de telerrealidad “¿Volverías con tu ex?”, emitido en 2016 por Mega, y lo hace en el género de las teleseries. En producciones dramáticas, por ejemplo, en 2003 integró el elenco de la exitosa “Machos”, que actualmente Canal 13 retransmite de lunes a viernes a las 14:45 horas.

El alegato de Óscar Garcés

A mediados de mayo, este artista hizo noticia por su molestia al no poder vacunarse contra el Covid 19. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@oscargarcesoficial), donde tiene más de 153 mil seguidores, el ex participante de reality shows nacionales dio cuenta de su enojo por esa situación.

He tratado de vacunarme 3 veces en mi comuna (La Florida). La primera (Me dijeron que) ‘No quedaban’, la segunda (Me respondieron que) ‘Sólo atendían hasta el viernes’ y hoy (Me contaron que) ‘Solo se atiende hasta las 13 horas’”, relató Óscar Garcés respecto a las dificultades que ha tenido para someterse al procedimiento. Asimismo, finalizó su alegato con la duda que surgió tras lo ocurrido. “¿Qué onda? ¿Hay o no vacunas?”, consultó, añadiendo dos hashtags que confirmaron su postura al respecto: “No hay claridad” y “Mayor información”. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E