Noticias

Otra vez: Nicole Moreno advierte "demanda" para todos

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica fitness revive su advertencia más recordada, el video "demanda para todos".

Tal como en los años del esplendor de la farándula. Nicole Moreno asegura en 2020 que habrá demanda para todos aquellos que la amedrentan y que también lo hicieron en el pasado.

Tajante, en sus historias de Instagram la modelo dio a conocer que tal como lo dijo hace años nuevamente habrá "demanda para todos".

Cansada de que cada vez que sube algo a redes sociales los haters aparecen, Nicole toma precauciones y hace potente anuncio.

"Todo se devuelve, por que la vida tiene tantas vueltas", redactó en stories de Instagram para luego agregar: "Demanda para todos los que me hicieron daño en mi vida. Gracias al deporte me acuerdo de cada situación! Cuidado conmigo no se metan! mmm… prepárense".

Nicole Moreno
Nicole Moreno

Nicole Moreno y el viral "Demanda"

Corría la mejor época de la farándula en el país, cuando reporteros pasaban plantones eternos afuera de las discoteques para esperar salir a los personajes de ese momento: Valentina Roth, Kel Calderón, Pablo Schilling, Adriana Barrientos, todos los chicos reality y una que tenía el corazón de todos los chilenos: Nicole Moreno.

Fue así como en una ocasión la rubia perdió la razón y se molestó con tanto asedio. Frente a cámaras "Luli" prometió en ese entonces que demandaría a todos quienes hablaran chismes sobre ella.

Su reacción dio qué hablar en ese entonces y a más de una década es uno de los videos virales chilenos más populares.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo