Ozuna sobre su show en Viña 2020: "Tengo poco tiempo y quiero cantarlas todas"

28 de Febrero de 2020

Ozuna se presentó en conferencia de prensa previo a su show en Viña 2020

El cantante Ozina contó en su conferencia de prensa cómo será su show de esta noche y habló de las crisis sociales que están ocurriendo al rededor del mundo.

"Mi meta es demostrarle al mundo que no importa donde vengamos, somos desde cero. Había gente que me decía tú no puedes (…) creo que hoy en día las redes sociales son buenas pero manchan la mentalidad de la juventud y de los niños", comenzó a hacer su crítica sobre el manejo de las redes sociales.

"Están pasando cosas no solo en Chile, en Puerto Rico, en República Dominicana. El público tiene más conocimiento, la gente está más en vivo, conectado, es ayudarnos, darnos la mano, tratarnos con camino, dejar ese egoísmo que muchas veces tenemos y traer la paz", reveló al ser consultado por las crisis social chilena.

"Están maltratando a los niños, a las mujeres, se está viendo tan cruel que yo creo que nosotros tenemos que poner de nuestra parte y enseñar. Yo creo que nosotros los artistas tenemos que llevar ese mensaje, aunque cantemos una u otra letra que sea un poco fuerte no significa que nuestro corazón no esté ahí", agregó sobre las problemáticas sociales que ocurren.

Finalmente el intérprete dio a conocer sobre su show de esta noche y el que tendrá en Santiago el día 7 de marzo. "Sé que todos los fanáticos esperan las canciones pero tenemos un corto tiempo en Viña del Mar. Allá en el show de Santiago vas a tener el show completo, vas a tener todas las canciones. Son sobre 60, 65 hits que no podré cantar en Viña del Mar", reveló.