Noticias

Pablo Alborán comparte con sus fans que es homosexual

17 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de un video quiso hablar sobre su orientación sexual.

Este miércoles, Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram en el que confiesa abiertamente su sexualidad. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual, y la vida sigue igual", comienza diciendo el cantante, que además asegura que durante su vida siempre ha sentido "la libertad para amar" a quien ha querido.

"El mundo nos está dejando algunas noticias agridulces", dijo a raíz de la pandemia del coronavirus, aprovechando esta etapa en la que ha tenido tiempo para replantearse algunas cosas, y mostrar su faceta más íntima. "Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace felices", afirma.

"Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del  amor que nos une, y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal", dijo antes de hablar sobre su orientación sexual. 

"Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual", dijo, agregando que jamás se ha sentido discriminado ni por su familia, ni por sus amigos, ni en el trabajo.

Pero sí considera importante contar esto, ya que siente que su mensaje puede ayudarle a personas que no se sienten tan libres como él y que no pueden amar a quien quieren. "Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien", expresó. 

"Siempre he pensado que cualquiera se puede sentir identificado con mis letras, para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones", dijo sobre su trabajo, en el que seguirá concentrado como siempre. 

Finalmente, agradece "el apoyo incondicional" de sus seguidores, e invita a "vivir, que la vida se va".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Alborán lleva años evitando este tema a pesar delos rumores, y cuando ha tenido que responder preguntas, ha logrado evadirlas. En un programa de TV le preguntaron por una foto en la que aparecía besando a un chico. "Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien. Mi amigo, además, tiene una niña que sale en la revista", dijo en esa ocasión.

En otra ocasión, aseguró en el diario El País de España que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada, ya que lo suyo es la música. "Solo tengo una vida, es mía y es lo único que no comparto", dijo. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo