Pablo Alborán desata furor por detalle en foto matutina

El cantante generó una serie de comentarios por una imagen en ropa deportiva.

No pasó desapercibido con una postal en blanco y negro. Pablo Alborán desató furor este viernes por detalle de una foto matutina. El cantautor español generó varios comentarios a raíz de una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@pabloalboran), donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Pablo Alborán desata furor por detalle en foto matutina

Buenos días”, escribió el intérprete de temas como “Solamente tú” y “Saturno” al publicar una sencilla instantánea donde aparece mirando por la ventana mientras utiliza una tenida deportiva: polera y pantalón. Sin embargo, varios integrantes de su comunidad se percataron de una parte de su anatomía en la imagen.

Pablo Alborán desata furor por detalle en foto matutina

“El paquete”, “Nos levantamos felices, eh?”, “Nos levantamos alegres, no?”, “Quién hizo zoom a la foto”, “Bultaco mañanero”, “Está bultosa la cosa”, “No está esperando paquete porque ya lo tiene”, “Se te marca la merienda” y “Esto sí son buenos días” fueron algunas de las reacciones que Pablo Alborán recibió por su publicación, la cual superó los 161 mil “me gusta”.

Pablo Alborán desata furor por detalle en foto matutina Pablo Alborán desata furor por detalle en foto matutina

Alborán suele mezclar posteos sobre su vida profesional con imágenes de su rutina cotidiana. A fines de diciembre del año pasado, compartió una selfie sin polera mientras tomaba sol, alcanzando casi los 185 mil likes. “Últimos rayos del 2021”, indicó en esa oportunidad al compartir el registro que fue aplaudido de manera generalizada.

La revelación de Pablo Alborán

A mediados del 2020, específicamente junio de ese año, el conocido artista, que ha visitado Chile en más de una oportunidad, hizo noticia a nivel mundial al hablar de su homosexualidad. El joven de 32 años usó su plataforma digital para publicar un video de 3 minutos de duración donde se refiere al tema de forma clara y contundente.

Estoy aquí para contaros que soy homosexual, y la vida sigue igual”, afirmó entonces Pablo Alborán, quien destacó en esa ocasión que necesitaba “ser un poco más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual…Desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

Luego de su revelación, Pablo ha sido vinculado con otras celebridades como Maluma y Ricky Martin. De hecho, en marzo del 2021 surgió el rumor de romance con el bailarín chileno Juan Francisco Matamala. Sin embargo, en diálogo con AR13, el ex integrante de espacios como “Rojo” y “Bailando por un sueño” desmintió esa información.

Pablo Alborán desata furor por detalle en foto matutina

Este rumor que acaban de filtrar es totalmente falso, yo no me he juntado con él, no estoy acá en México con él, no es la razón por la que me vine…Cuando uno está expuesto, también te expones a estas situaciones, yo no sé con qué fin lo hacen. Si yo estuviera con él o no, sería cosa mía”, indicó la ex figura televisiva.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P