Pablo Galdames deja coqueto comentario en foto de Vesta Lugg

¡Puro amor!

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Vesta Lugg es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de un millón de seguidores diferentes postales día a día.

Hace algunos meses confirmó a través de la misma plataforma que se encontraba en una nueva relación junto al futbolista, Pablo Galdames, con quien pocas veces se muestra en redes sociales. 

"Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mi y tenemos una relación sana y bella y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo", escribió en un comentario la intérprete de "El Contrato" confirmando el romance.

Pablo Galdames deja coqueto comentario en foto de Vesta Lugg

Este martes la cantante compartió un video donde luce su nuevo look, una polera con un estampado de "Los Vengadores" y bailando al ritmo de Doja Cat.

Revisa su video a continuación:

 

 

El coqueto comentario de Pablo Galdames

Fue en dicha publicación, donde su pareja dejó dos coquetos comentarios alabando a su polola. "Lo sexy que te ves con los avengers en el pecho", escribió en primera instancia. 

"Quien fuera ironman pero estar en tu pecho", fue otro de los comentarios que hizo el futbolista. "Quien fuera Gatubela (ya sé que es Dc Cómics) para engatusarte", fue la respuesta de Vesta Lugg.

Pablo Galdames deja coqueto comentario en foto de Vesta Lugg

 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA