Noticias

Pablo Galdames hace coqueto comentario a Vesta Lugg

21 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja sacó risas entre sus seguidores.

Vesta Lugg y su pareja, el futbolista Pablo Galdames, protagonizaron un encendido momento a través de redes sociales. 

Es que el deportista compartió una fotografía a través de su perfil oficial de Instagram donde aparece con una sonrisa de oreja a oreja, lo cual encantó a la cantante. "Seguimos preparándonos! (Si.. como me ven, estoy muy feliz)", escribió el futbolista.

Tras esto su polola no dudó en dejar un comentario el cual fue respondido coquetamente por Vesta Lugg. "Eres increíble. Echo de menos esa sonrisa", escribió la intérprete de "Violeta". "Quiero mis nudes", fue la respuesta de Galdames. 

Pablo Galdames hace coqueto comentario a Vesta Lugg
Pablo Galdames hace coqueto comentario a Vesta Lugg

El regreso de Vesta Lugg

A fines de julio pasado, la ex amiga de Kel Calderón hizo noticia por el lanzamiento de “Violeta”, su nuevo sencillo. Se trata de una producción que obligó a la joven a salir de su zona de confort para trabajar desde la distancia con diversos productores del mundo. El single lo trabajó en autoría junto a uno de los compositores más importantes del mercado actual, Ibere Fortes, quien ha colaborado con destacados artistas como Silvestre Dangond, Anitta y Angela Torres.

Sobre la canción, Vesta Lugg comentó que “habla de conectar y amar por completo a alguien y a pesar de todo lo que nos rodea; estar conectados en una fantasía que nos permite estar unidos a pesar de la distancia…Yo creo que todos conocemos muy bien esta sensación después de la pandemia”.

Asimismo, el video del tema cuenta con la dirección de Cami Grandi quien ha dirigido trabajos para Denise Rosenthal, Benjamín Walker, Gianluca, Yorka y Moral Distraída, entre otros artistas nacionales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo