Noticias

Pablo Mackenna es funado por comentario a vocal de mesa: “te re pruebo”

Pablo Mackenna
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex CQC borró el polémico sin embargo muchos usuarios alcanzaron a viralizarlo, hecho que le provocó tener que dar explicaciones.

En un día álgido por la elección para el Plebiscito de Salida, muchas celebridades nacionales hicieron noticia tras asistir a sufragar, uno de ellos fue Pablo Mackenna, viviendo un mediático episodio en redes sociales.

Todo se originó luego que el ex conductor de CQC publicara en Twitter una imagen de una vocal de mesa, donde aparentemente ejerció su derecho voto, dejando relucir un notorio escote por parte de la mujer, algo que al parecer llamó su atención.

“Te re pruebo”, escribió Mackenna, generando una ola de críticas por el comentario.

"¿Qué tal difícil es para un hombre evite hacer esto? Por la chuch* @pablomackenna es como la típica foto de grupo de WhatsApp de paj*", fue una de las cientos de criticas que recibió.

Pablo Mackenna
Pablo Mackenna

Las disculpas de Pablo Mackenna

Como era de esperarse, Pablo Mackenna terminó borrando el tweet en su intento de evitar que se viralizara, sin embargo muchos usuarios alcanzaron a tomar captura de su mensaje, teniendo que pedir disculpas públicas.

“Se me fue de un hue… (sic) interno y lo borré a los 45 segundos cuando me di cuenta”, señaló a BioBio.

“No te voy a inventar hackeos. Si te parece que hay que sacrificarme entonces cagu… no más”, añadió.

Para finalizar sostuvo que más allá de que fue una “estupidez”, destacó que reconoció el hecho: “Lo que no voy a hacer es decir que no fui”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo